Influencers sí respetaron normas de sanidad en Uxmal, dice agencia de publicidad

La empresa MBF Management indicó que los 13 influencers que estuvieron de viaje en Yucatán sí acataron las medidas sanitarias aplicadas en sitios arqueológicos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:39

Después de que se corriera la noticia de que los influencers traídos para promocionar Yucatán fueron sacados de Uxmal, la empresa MBF Management explicó estos cumplieron con las normas sanitarias emitidas por las autoridades de Salud. 

En un comunicado la empresa aclaró que durante tres días, del 25 al 27 de septiembre, los influencers visitaron distintos puntos de Yucatán por iniciativa propia de la empresa, por lo que no se trata de una campaña pagada, declaración que también dio la titular de Turismo del estado Michelle Fridman, sino de una "acción de integración con el talento" que realiza la agencia.

Recalcaron que se solicitó la ayuda de la Secretaría de Turismo sólo para realizar los recorridos y con el único objetivo de mostrar la riqueza cultural, gastronómica y natural del estado. 

Aclararon que las personalidades de internet respetaron las medidas de higiene y salud emitidas por las autoridades para las visitas de los sitios arqueológicos y que sólo se retiraron los cubrebocas para las fotos, videos e historias publicadas en las redes sociales que buscan tener 200 millones de impactos, por lo que al terminar con dichas acciones estos se los colocaban de nuevo. 

La empresa recalcó que en ningún momento les pidieron que se retiraran del lugar.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU