Detienen a hombre por acosar a joven en Mérida

El hombre le tomó fotos a una mujer sin su consentimiento en una plaza comercial
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:55

Otro caso de acoso fue reportado en Mérida, luego de que una joven se percatara que un hombre estaba tomándole fotografías sin su consentimiento mientras hacia diligencias en una plaza comercial al poniente de la ciudad. El sujeto fue detenido por las autoridades.

La joven Aylin M. se encontraba haciendo fila en una sucursal bancaria ubicada en la plaza Canek, cuando se dio cuenta que un sujeto estaba fotografiándola.

Por lo anterior, la afectada decidió confrontar al hombre y le exigió que eliminara las fotos que le había tomado. Según señaló Aylin M. otro sujeto la apoyó al momento de increpar a su acosador.

De acuerdo a una publicación en redes sociales hecha por la afectada, el hombre tenía seis fotos que fueron tomadas sin su consentimiento, mismas que borró tras ser confrontado por estos hechos.

La joven indicó que llamó al número de emergencia 9-1-1, por lo que al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para llevarse detenido al hombre.  

Este es el segundo caso de acoso reportado e Mérida en los últimos dos días, pues ayer una joven sufrió una situación similar en el centro de la ciudad.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF

Más de