Abandonan a un perro por semanas en una casa del fraccionamiento Francisco de Montejo

El perrito se encuentra abandonado desde hace semanas y son los vecinos quienes le dan comida.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:07

A través de un grupo de Facebook pro animal, usuarios de redes denunciaron el caso de un perro el cuál se encuentra abandonado desde hace semanas.

Según la publicación de Red Animal, el perro se encuentra desde hace varias semanas sólo y encerrado y son los vecinos los que le dan de comer y beber.

El domicilio en el que se encuentra el perrito se encuentra en la calle 45 A entre 46 c y 42 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Los denunciantes aseguraron que ya han contactado a Protección Animal, pero que estos les indicaron que no se puede hacer nada al respecto para rescatar al can. 

Reportan Perro Abandonado En Una Casa Desde Hace Varias Semanas , Algunos Vecinos Le Dan De Comer, Ayer Fue La Unidad De Protecciu00f3n Animal Y Dijo Que No Puede Hacer Nada , Francisco De Montejo 45 A x 46c y 42

Posted by Red Animal Yucatu00e1n on Friday, September 25, 2020

En las imágenes compartidas puede apreciarse la basura que se ha acumulado en la puerta de la casa, además de que el perro tiene garrapatas, motivo por el que los vecinos se encuentran preocupados.

Hace unos días se denunció un caso similar en una casa de Francisco de Montejo II, de unos perros que llevan ya más de 9 meses encerrados y viviendo de la comida que les ofrecen los vecinos.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU