Piden ayuda para operar a perrito que tiene fractura de cadera en Mérida

Una usuaria de redes sociales pidió ayuda a los internautas para la operación de una perrita que tiene una fractura de cadera.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:11

A través de su cuenta de Facebook Jaki Tzuc pidió ayuda a los internautas para conseguir fondos y operar a una perrita que resultó con una fractura de cadera tras ser atropellada por un conductor.

En su relato la usuaria relató que la perrita vive en la casa de sus suegro que ya cuentan con cuatro animalitos, aunque en un inicio la perrita entraba al predio de estas personas aunque pues no pertenecía ahí, y aunque la alimentaban la sacaban de la casa pues la propiedad no es suya. 

Hola, no suelo hacer este tipo de publicaciones pero quisiera pedir su apoyo les cuento ru00e1pidamente:Hace poco fueron a...

Posted by Jaki Tzuc on Friday, September 25, 2020

Las personas hablaron con la dueña de la propiedad quien les permitió que la perrita se quedara por lo que desde entonces la han mantenido con ellos. 

Las personas la alimentaron y bañaron pues cuando la recibieron estaba en  muy malas condiciones, sin embargo, un día la perrita se escapó y un conductor de una camioneta la atropelló.

Después de llevarla al veterinario y evaluarla se determinó que la perrita necesita una operación para corregir una fractura de cadera misma que tiene un valor de 10 mil pesos, debido a que la familia no cuenta con los recursos decidieron pedirle ayuda a los internautas. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU