Perritos llevan 9 meses y medio encerrados en una casa de Mérida

Los vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo lamentaron que hay días que los canes no dejan de llorar
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:38

Cuatro perritos se encuentran encerrados desde hace más de nueve meses en una casa abandonada, nadie los atiende, por lo que el predio ya despide un intenso mal olor, y hay días en los que las mascotas se la pasan llorando, según informaron vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo II.

A través de un grupo pro animal en Facebook, Genny Herrera dijo que los perros llevan encerrados aproximadamente nueve meses y medio en un domicilio ubicado en la calle 57 #415 x 58 y 60 del fraccionamiento antes mencionado.

Indicó que los vecinos notaron que nadie habita ese predio, por lo que los canes están en completo abandono.

“Nadie los baña. En días de lluvia y tormenta, los perros no dejan de ladrar, pero lo más lastimoso es que no dejan de llorar y eso es todos los días”, contó.

Debido a la situación de las mascotas, una vecina de la zona les pasa comida y limpia un poco la entrada de la vivienda donde se encuentran, pero esto no ha impedido que ya se perciba un fuerte mal olor.

Por último, los vecinos esperan que las autoridades puedan hacer algo al respecto, pues según la publicación hecha en redes sociales, al dueño lo han visto pocas veces y no pueden hablar con él.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF