Influencer de Valladolid apedreado continúa realizando videos tras ataque

“La chikis” aseguró que seguirá realizando sus exploraciones urbanas y dijo que el incidente registrado recientemente fue aislado y no representa una amenaza
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:30

A pesar del incidente registrado recientemente en Temozón, donde se registró un conato de bronca en una de sus locaciones, el popular influencer Jairo Uc, mejor conocido en las redes sociales como “La Chikis”, indicó que seguirá con sus exploraciones urbanas y su proyecto en Facebook.

Durante la entrevista, insistió en aclarar que el ataque no provino de un grupo de vecinos, pues “toda la gente bonita de esta localidad desde siempre se ha portado súper bien”.

Precisó que el ataque provino de gente que específicamente los esperaba en el predio abandonado para hacerles daño, “pero ese tema ya es pasado y lo realmente importante es que las exploraciones urbanas seguirán, e incluso ahora se realizarán de lunes a domingo”.

“La Chikis” señaló que en tan sólo seis meses, su página de Facebook ha llegado a 5 mil 262 seguidores y eso lo impulsa a seguir con la frente en alto, por lo que un incidente aislado no será el motivo para no continuar con su trabajo.

De igual forma, indicó que la buena aceptación que ha tenido en el transcurso de los últimos años es fruto de su trabajo y sobre todo de la cercanía con sus seguidores, como cuando coincidió con tres conocidos Youtubers y logró acumular 195 mil seguidores.

Ahondando sobre el tema, explicó que el concepto de “La Chikis” creció originalmente gracias a la idea de implementar un albergue para 50 familias y poco a poco el proyecto se va concretando.

También mencionó que “el cariño de la gente ha sido tal, que gracias a Dios ya me conocen en muchísimos lugares, algunos tan lejanos como Houston, Ecuador, Argentina o España y al saber del proyecto para la construcción del albergue y muchas otras acciones en beneficio de la gente humilde, las donaciones vía PayPal continúan”, subrayó.

En torno al Canal de Exploración Urbana de la Chikis, sostuvo que se debe por completo a la gente, “al igual que ocurre con mis otros personajes de tinte cómico regional y mientras la gente me quiera vigente, ahí estaremos”.

El popular influencer comentó que desde hace mucho tiempo atrás, “La Chikis” ha buscado “padrinos” para apoyar a gente muy humilde en situaciones tan básicas como adquirir pañales, leche y medicinas para sus hijos y un incidente como el ocurrido recientemente no va interferir en que las buenas obras sigan.

“Francamente no conozco a los que me quisieron hacer daño en el referido predio abandonado, pero seguiré con la frente en alto y recordando cada vez que pueda la Oración de la Serenidad, en donde le pido a Dios serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sobre todo, sabiduría para reconocer la diferencia”, acotó.

Por lo pronto, se comprometió ante los asiduos lectores del POR ESTO! a informar en exclusiva sobre todas las aventuras vividas en sus distintas exploraciones urbanas, que seguro le parecerán interesantes a más de uno, agregando que todos están invitados a colaborar con sus proyectos y desde luego, seguir su página de Facebook.

Alfredo Osorio Aguilar