Rescatan a abuelito perdido en Cuzamá

El adulto mayor fue encontrado deshidratado por lo que fue atendido por paramédicos de la SSP
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:02

Luego de varias horas de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a un hombre de la tercera edad que había sido reportado como desaparecido en Cuzamá.

El hombre, que fue identificado como Don Feliciano, de 63 años de edad, se extravió en los montes del mencionado poblado.

Los familiares de Don Feliciano fueron quienes dieron aviso a las autoridades de su desaparición. Por lo que uniformados de la SSP, Policía Municipal de Cuzamá y ciudadanos comenzaron con un operativo de búsqueda.

Tras varias horas, dieron con el paradero del adulto mayor, quien fue encontrado en los montes ubicados al poniente del municipio.

Debido a que Don Feliciano estaba deshidratado, fue atendido por paramédicos de la Policía Estatal, quienes le ofrecieron agua y alimento para mejorar su condición.

Al no presentar ningún otro problema de salud, el abuelito fue enviado a su casa.

u2764ufe0fud83dudc6eu200du2642ud83eudd1d Compartimos la alegru00eda de la gente de Cuzamu00e1 y de nuestros compau00f1eros policu00edas y paramu00e9dicos, cuyo esfuerzo dio buenos resultados. Don Feliciano ya estu00e1 en casa. u00a1Enhorabuena!

Posted by SSP Yucatu00e1n on Wednesday, September 23, 2020

En sus redes sociales, la SSP publicó un video sobre este caso.   

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF