Una meridana está entre los semifinalistas para entrar a MasterChef 2020

Stephani Christy es la meridana que busca un lugar entre los 18 seleccionados para entrar al reality show Master Chef 2020.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:32

 Este martes 22 de septiembre Stephani Christy dio a conocer que fue seleccionada como una de los 54 aspirantes a tener un lugar en el reality show de cocina MasterChef 2020.

A través de su cuenta de Facebook, la meridana dio a conocer que fue seleccionada por los jueces para tener la oportunidad de llegar a la pantalla chica y competir contra los mejores cocineros amateur de México.

ESPEREMOS PASAR EL ULTIMO FILTRO CON LA AYUDA DE DIOS Y TODOS USTEDES !Acuu00e9rdense amigos au00fan soy SEMIFINALISTA ! Queda...

Posted by Stephani Christy on Tuesday, September 22, 2020

Stephani Ana Karen Christy tiene 26 años de edad y vive en Mérida, aunque nació en Chetumal, y recibió la noticia del Chef Herrera, en su video llamada Stephani calificó a la cocina de relajante, pues le gusta cocinar y cortar. 

El Chef Herrera le dio la gran noticia a lo que la meridana contestó con una gran sonrisa y un gracias.

Stephani estará representando a Yucatán y buscando llegar a la selección final de los 18 concursantes para el reality show en el que también se encuentra la campechana  Salide Sadek Azar, y los quintanarroenses Sergio Pimentel, María Isabel Cetina y Diana Esquivel Ruíz.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU