Grúa de Conkal traslada múltiples vehículos al corralón

Este lunes se concluyó el plazo límite para que los dueños de unos vehículos, supuestamente abandonados afuera de un taller, acudieran a su rescate, por lo que fueron trasladados al corralón
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:50

Agentes de la Policía Municipal trasladaron, con el apoyo de una grúa, varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, los cuales obstaculizaban la visibilidad de las personas que transitaban por allí.

POR ESTO! había reportado hace unos días, la denuncia vecinal que señalaba el abandono de automóviles afuera de un taller mecánico, ubicado en la calle 21 entre 24 de esa localidad.

La directora de la Policía Municipal, Melina Covián Paredes, acudió al taller mecánico para exhortar al propietario el retiro de los autos.

Tras vencer el plazo impuesto, una grúa apoyada por la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, retiraron todos los automóviles, pues vecinos denunciaron que se utilizaba como estacionamiento y esto provocaba incidentes al transitar en esa zona.

La directora de la corporación, Melina Covián, indicó que esta medida se aplicaría en todo el municipio y exhortó a los propietarios de talleres mecánicos a introducir los vehículos que arreglan en sus instalaciones, o de lo contrario, notificará los propietarios que retiren sus unidades de la vía pública.

 Alejandro Collí