Reconoce Congreso de Yucatán a galardonadas con la presea "Miguel Hidalgo"

Luego de recibir la presea "Miguel Hidalgo", diputados locales reconocieron la labor del personal de salud de la entidad.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:15

Diputados del Congreso del Estado de Yucatán dedicaron un minuto de aplausos en reconocimiento al personal de salud que recibió en días pasados la presea "Miguel Hidalgo".

Los legisladores extendieron el homenaje, también, a todo el personal de salud que están dando la batalla contra la COVID-19 en la primera línea.

Antes de iniciar la sesión del pleno la bancada de Movimiento Ciudadano hizo la propuesta y fue respaldada por la presidencia de la Mesa Directiva.

De los homenajeados, hace unos días la enfermera Steffany Tec Tabasco fue galardonada con la condecoración "Miguel Hidalgo 2020" Grado Collar, la más alta distinción por actos heroicos de difícil repetición que otorga el Estado Mexicano para reconocer al personal de salud ante la emergencia sanitaria.

Cabe indicar que en el breve homenaje no estuvieron presentes cuatro de los seis diputados del PAN, no  habían llegado a la sesión.

Con información de David Rico