Joven yucateca alerta sobre camioneta con hombres sospechosos en el fraccionamiento Los Pinos

Una joven yucateca relató que una camioneta con dos hombres la persiguió mientras corría por el fraccionamiento Los Pinos
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:00

Jóvenes yucatecas alertaron sobre la presencia de dos hombres que circulan en una camioneta negra por el Fraccionamiento Los Pinos siguiendo a mujeres.

A través de Facebook, una joven identificada como Emiré N. M explicó que salió a correr “como todos los días”, cuando un chico se le acercó y le advirtió que una camioneta negra la estaba siguiendo.

CUIDENSE. El miedo que siento y el coraje es injusto, hoy sali a correr como todos los du00edas y un chico se me pego,...

Posted by Emiru00e9 Negru00f3n Miranda on Thursday, September 17, 2020

“Cuando volteo veo la camioneta y sí, eran dos hombres con gorras y lentes, no les puedo explicar lo que sentí, la camioneta se quedó parada esperando que me moviera”, relató.

La joven optó por llamar a su papá para explicarle la situación y “estar a salvo”. “Cuando te pasan esas cosas lo que más te asusta es pensar que tal vez no lo ibas a poder contar, que ibas a desaparecer”, añadió.

Emiré explicó que se imaginó de todo y que, aunque ama salir a correr por la ciudad, ya no puede hacerlo debido al miedo que le dejó la experiencia. “Ahora tengo más miedo que nunca”, compartió.

Además del mal rato que vivió, la joven también resaltó la falta de empatía en los comentarios que recibió, pues le pidieron que no salga a correr sola y le cuestionaron por qué no llamó a la policía.

En los comentarios, otras mujeres señalaron pasar por situaciones similares en Mérida.

Otra internauta identificada como Aracelly explicó que años atrás fue víctima de un ataque en el Fraccionamiento Los Pinos a plena luz del día y que este jueves 17, un señor la estuvo siguiendo mientras realizaba sus compras en Uptown. “Entré dos veces al super y me siguió a la caja rápida, agarró cualquier cosa para pagar y enfilarse detrás de mí, pero no pasó a más”.

Ambas jóvenes alertaron a otras mujeres a cuidarse “más que nunca”.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM