Encuentran el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Progreso

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años fue localizado al interior del cuarto en el que rentaba en avanzzado estado de descomposición.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:36

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado en estado de descomposición la tarde de este miércoles, en el departamento que habitaba en calle 33 por 136 de la colonia Nueva Yucalpetén de Progreso

El fétido olor que emanaba del cuarto número 3 alertó a los vecinos de los departamentos cercanos, por lo que dieron aviso a la policía.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense de este puerto y de la Criminalista, para realizar las diligencias correspondientes y determinar la causa de la muerte de la mujer, debido a que cerca del cuerpo y en el pasillo había manchas de sangre.

El edificio estuvo custodiado por elementos de la Guardia Nacional que actuaron como primeros respondientes del reporte de los vecinos y posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, quienes con el apoyo de elementos de la Policía Municipal Coordinada se encargaron de abrir el cuarto de la occisa el cual estaba bajo llave.

La hija de la mujer llegó al lugar de los hechos  y dijo que la persona fallecida en el predio acordonado era su madre, por lo que la noticia del hallazgo le causó un shock. 

Los vecinos comentaron que desde hace tres días que no veían a la mujer, quien vivía en uno de los cuartos en renta junto con un pescador de iniciales J.C.L , el cual se encontraba trabajando en altamar a bordo del pesquero Copy.

Por Julio Jiménez Mendoza