Abuelito de Progreso va a la tienda y encuentra su bici robada

Don Augusto Cob Pech acudió a un taller de teléfonos celulares y, para su sorpresa, se encontró con la bicicleta que le robaron meses atrás, por lo que llamó a las autoridades
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:40

Al acudir a un taller de teléfonos celulares, un ciudadano ve la bicicleta que le habían robado meses atrás, por lo cual llamó a las autoridades policíacas para poder recuperarla.

La mañana de este martes cerca de las 10:30, don Augusto Cob Pech, de 73 años, reportó que en la calle 56 por 45-a y 47, había ubicado su bicicleta que le robaron meses atrás.

El afectado indicó que en el mes de febrero le robaron su bicicleta tipo montaña, rodada 24 de color rojo, de la marca Astro, con número de cuadro bn5j42724 y este martes la encontró en un taller de celulares, ubicado en la calle 56, por lo que agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el encargado del taller. El hombre aseguró que la bicicleta se la vendió su primo, conocido como Óscar.

Posteriormente, señaló que no quería tener problemas, por lo que entregó la bicicleta para que esta fuera trasladada al cuartel Morelos.

Augusto Cob podrá recuperarla entregando su factura para comprobar la pertenencia.

Edwin Farfán Cervantes