Cancelan festejos patrios en Umán por contingencia sanitaria

A fin de cumplir con el exhorto del Congreso del Estado, el ayuntamiento de Umán anunció la cancelación los festejos patrios.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:47

A unas horas de celebrarse el 210 aniversario de la Independencia de México, el ayuntamiento de Umán informó sobre la cancelación de los festejos patrios, como son el Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar.

Lo anterior como medida para prevenir los contagios de COVID-19, ya que este municipio es el quinto con más casos en Yucatán al registrar 475.

La decisión también fue en atención al exhorto que hizo el Congreso Local de suspender toda actividad que represente un riesgo para la ciudadanía.

u00a1Aviso importante!Como medida para prevenir contagios de COVID-19 y siguiendo con el exhorto que nos hizo el Honorable...

Posted by Freddy Ruz Guzmu00e1n on Monday, September 14, 2020

“Como medida para prevenir contagios de COVID-19 y siguiendo con el exhorto que nos hizo el Honorable Congreso del Estado de Yucatán, informamos que se cancelan todas las actividades relacionadas por los festejos del 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México”.

Hasta el momento los municipios que han cancelado sus festejos públicamente, son: Progreso, Ticul y Kanasín.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG