Nuevos paraderos en Mérida desatan críticas en redes

A los internautas no les agradó el cambio en los paraderos del Centro Histórico de Mérida
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:53

Los internautas reaccionaron con críticas y confusión en redes sociales ante la lejanía de los nuevos paraderos en el Centro Histórico de Mérida.

Este domingo, se implementaron los cambios en los paraderos del servicio de transporte público y con ello se desataron decenas de críticas en distintos grupos de Facebook.

La mayoría de los usuarios se quejaron debido a la lejanía de los nuevos paraderos con respecto a las ubicaciones anteriores y otros se mostraron aún confundidos por no saber dónde quedó la nueva ubicación de la ruta que suelen usar.

"Mejor llegas caminando a tu casa", "Son puras tonterías no se pone a pensar en los que trabajamos",  "Solo basta con ver los puntos en el mapa y saber que sólo se llevó el problema a otro sitio, sin solucionarlo, y creando nuevos problemas", "Para lo que falta en llegar a mi casa,mejor camino no vacilen", fueron algunos de los comentarios.

Uno de los quejosos identificado como Horus Vera explicó que al ir al Centro para ubicar los paraderos vio que la mayoría de las personas quejándose correspondía a los mayores de edad.

Relató que una señora con muchas bolsas bajó de la ruta cinco de Ciudad Caucel y estaba "molesta" ya que tenía que caminar hasta el Centro de Salud para tomar otro transporte. "Entiendan que no es por flojera que muchos se quejan, yo sin problemas camine pero los de la tercera edad o alguna otra situación quejándose". 

Otros internautas optaron por tomarlo con optimismo al decir que al menos ahora harán "ejercicio" dos veces al día al caminar hacia los paraderos.

"Lo único que me emociona es que haré ejercicio dos veces al día jajajajaja cuando vaya a trabajar y cuando regrese de trabajar", "Haber si con la caminada se puede poner al estado en forma fit, y ya no estar en las estadísticas como el estado con mas afectaciones crónico degenerativas", agregaron.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM