Alertan por supuesto empleado de “SKY” en Motul que estafa

Una habitante del municipio de Motul aseguró que un presunto empleado de la empresa SKY le cobró dinero por adelantado para instalar los servicios y nunca regresó
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:50

La señora Alía Pérez denunció que un supuesto empleado de la empresa "SKY" los defraudó, pues solicitó el pago total de la renta y jamás lo instaló.

Señaló que el individuo, identificado como Raúl Ojeda, acudió a diversos domicilios de la ciudad para ofrecer los servicios de cable, internet, telefonía, venta de laptop, tabletas y celulares por el regreso a clases y la Nueva Normalidad.

El sujeto solicitó el pago total del contrato para que pudieran contar con el servicio y así acceder a los servicios de venta de artículos. La afectada indicó que les dejó un contrato pero jamás volvió para hacer la instalación.

“Pido que se comuniquen conmigo y avisen a la policía, pues ya estafó a varios vecinos; el señor se hace llamar Raúl Ojeda y proporcionó un número pero al momento de marcarle contesta una señora.", señaló

 

“La respuesta que da esta mujer es que varias personas han hablado a ese número con la misma finalidad, preguntar por la instalación del internet. El sujeto era alto, robusto, moreno, cejas pobladas, playera azul con logotipo de SKY", dijo la afectada.

Añadió que es una lástima que estas personas se aprovechen de los ciudadanos que requieren de los servicios ante la Nueva Normalidad, la Policía Municipal ya investiga el incidente.

Alejandro Collí

Más de