Menor dispara contra un joven en Dzilam de Bravo

Un menor de edad hirió de gravedad a un joven después de una discusión que este último tenía con su padre.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 22:51

 Un menor de edad disparó en dos ocasiones contra un joven del puerto hiriéndolo de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Mérida, se alude que uno de las balas impactó en la frente del lesionado.

Según datos recabados y extraoficialmente, ya que se guarda total hermetismo del tema en todo el puerto, se menciona que este día Efrén Pastrana, mejor conocido como “Mino” acudió a la casa del señor Antonio González “Pulpo” y comenzaron a discutir al tener viejas rencillas por el robo de una escalera y un motor.

En ese instante el hijo menor sacó una arma de fuego y realizó dos detonaciones del que se menciona una de ellas le dio en la frente a Pastrana quien cayó al pavimento.

Vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a las autoridades policías cuyos agentes arribaron al lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia la cual trasladó de emergencia a un nosocomio en la ciudad de Mérida al lesionado, donde se reporta su estado como delicado.

Al momento se tiene un operativo en la zona por parte de elementos de la policía estatal y municipal ante los hechos ocurridos este día, hasta el momento no se ha emitido un comunicado por parte de las autoridades con relación al tema. 

Por Redacción Por Esto!