Alta demanda de cervezas en el primer día sin Ley Seca en Yucatán

Desde las 10 de la mañana, dueños de expendios y agencias comenzaron a recibir pedidos de cervezas en el primer día sin Ley Seca en Yucatán
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:43

En el primer día del levantamiento de la Ley Seca en Yucatán, las agencias recibieron un gran número de pedidos desde las 10 de la mañana.

Aunque la mayoría de agencias de cervezas y expendios se surtieron de producto desde el domingo, hay algunos a los que aún no le llegan sus pedidos, por lo que iniciarán a laborar con sus reservas.

Omar Dorta, trabajador de un expendio en la colonia Vicente Solis aseguró que en un par de minutos recibió más de 40 pedidos, para atenderlos contrató los servicios de una persona, a quien le paga 25 pesos por servicio.

Un repartidor de nombre Juan Reyes dijo que comenzó a repartir los pedidos desde las 10 de la mañana.

La segunda etapa de la Ley Seca en Yucatán estuvo vigente del 14 de julio hasta el día de hoy. Se levantó dos semanas antes de lo previsto. Por ahora, solo se permite la venta de bebidas alcohólicas a domicilio.

La venta de bebidas alcohólicas podrá realizarse de lunes a viernes en horario de 11 a 22 horas y los fines de semana de 11 a 18 horas.

A partir del 17 de septiembre, los restaurantes podrán ofrecer bebidas alcohólicas en su servicio de comedor con horarios y días restringidos.

Con información de Víctor Gijón

Por Redacción Digital Por Esto!

GM