Motociclista pierde la vida en Sisal tras ser embestido por una camioneta

Un motociclista transitaba por la carretera Hunucmá-Sisal, cuando se detuvo intempestivamente por una obra de reconstrucción, por lo que el conductor de una camioneta que se encontraba detrás no pudo detener y lo embistió fuertemente
sábado, 8 de agosto de 2020 · 06:10

Este viernes un motociclista originario de Sisal, Yucatán, perdió la vida luego de que su motocicleta  fue embestida, accidentalmente, por una camioneta luego de que la víctima frenara intempestivamente al divisar una obra de construcción en la vía.

De acuerdo con datos recabados, el hecho ocurrió alrededor del mediodía cuando la víctima, quien presuntamente es un pescador oriundo de la cabecera municipal, se encontraba conduciendo su motocicleta en la carretera Hunucmá-Sisal, donde se realizan trabajos de reconstrucción. El conductor frenó intempestivamente al darse cuenta de la obra, por lo que la camioneta que se encontraba detrás de él lo golpeó por alcance.

Este se golpeó bruscamente contra la mezcla de material blanco y quedó tendido en el suelo.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

 

Con información de Ramón Reyna Fernández

Por Redacción Digital Por Esto! 

MP