Abuelito de Mérida se queda sin transporte y lo llevan a su casa

Un abuelito que salía de consultar en una clínica de Mérida se quedó sin transporte público, sin embargo dos jóvenes lo vieron y lo ayudaron a llegar a su casa.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:12

A través de redes sociales un usuario de Facebook compartió la historia de un adulto mayor que se quedó esperando el transporte público después de consultar e ir por sus medicamentos.

En la publicación original Luis Armando Requi, cuenta que el adulto mayor acudió a una clínica de Mérida para recibir sus medicamentos y cuando salió de ella no pudo alcanzar el transporte público debido a las restricciones de movilidad que existen en la ciudad.

Luis contó que él y un amigo lo llevaron a su casa para hacerle un favor y que pudiera estar con su familia, gesto que ellos agradecieron de buena manera. 

Por favor gente, si no es necesario quu00e9dense en casa porque solamente asu00ed podru00e1n bajar los casos de contagio y asu00ed podru00e1...

Posted by Luis Armando Requi on Friday, August 7, 2020

El usuario exhortó a la población a quedarse en casa a menos de que sea necesario salir, pues pueden ocupar un espacio en el transporte para alguien que si lo necesita como el señor.

Su publicación en Facebook tuvo un gran alcance pues comenzó a ser viralizada por la red social, en los comentarios mucha gente agradeció el gesto que tuvieron los jóvenes con el abuelito.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU