Restaurante Zamna-Izamal, entre los 10 más populares del mundo

El restaurante Zamna-Izamal recibió el premio Travellers’ Choice 2020 en la categoría de los 10 más populares del mundo
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:13

 El restaurante yucateco Zamna-Izamal fue uno de los ganadores del premio Travellers’ Choice 2020, posicionándose entre los 10 restaurantes más populares a nivel mundial según la plataforma de viajes TripAdvisor.

A través de Facebook, el restaurante dio a conocer el reconocimiento y agradeció a los clientes que los visitan y recomiendan. Cuenta con una sucursal en Izamal y otra en Mérida.

Zamna-Izamal se trata de un restaurante especializado en comida auténtica yucateca y es relativamente nuevo pues abrió sus puertas a finales del 2015.

"Felices con tan afortunado reconocimiento Travellers' Choice 2020, somos parte del 10 por ciento de los restaurantes más populares del mundo recomendados por medio de Tripadvisor", compartieron.

Muy agradecidos con nuestros clientes que nos visitan y recomiendan!! Felices con tan afortunado...

Posted by Restaurante ZAMNA IZAMAL on Tuesday, August 4, 2020

Añadieron que se sienten orgullosos de recibir dicho reconocimiento en un momento de tanta incertidumbre debido a la crisis sanitaria por el COVID-19. "Todo vale la pena, el trabajo en equipo y la pasión con la que realizamos y servimos cada platillo se ven reflejados".

Debido a la contingencia la sucursal de Izamal abre en horario restringido de lunes a viernes y ofrece pedidos a domicilio para los fines de semana. 

En el caso de la sucursal de Mérida, únicamente se ofrecen entregas a domicilio. Entre sus platillos más solicitados están la cochinita pibil, relleno negro, sopa de lima, queso relleno, escabeche, longaniza de valladolid y el dulce de papaya.

¿Qué son los Travellers' Choice?

Los Travellers' Choice se entregan cada año y reconocen a la industria de viajes basados en las opiniones y calificaciones que las personas agregan a través del portal web de Tripadvisor.

Las categorías que se premian son hoteles, destinos populares, destinos que marcan tendencia, destinos emergentes, playas, atracciones, restaurantes, aerolíneas y experiencias.

Tripadvisor se considera como la plataforma de viajes más grande del mundo y es utilizada por 463 millones de viajeros al mes. El sitio cuenta con más de 800 millones de opiniones sobre 8.6 millones de hoteles, restaurantes y experiencias a nivel mundial.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM