Bañistas se olvidan de restricciones sanitarias en Progreso

Este sábado, en el puerto de Progreso, se pudieron observar a múltiples visitantes que, olvidándose de las medidas restrictivas, disfrutaron de un refrescante baño de mar
domingo, 30 de agosto de 2020 · 06:10

Visitantes llegaron al puerto de Progreso en este último sábado del mes de agosto a disfrutar del mar, olvidándose del COVID-19 cuyos casos se incrementan en el puerto.

Los visitantes de la ciudad capital y del interior del estado llegaron para darse un baño de mar a unos metros del malecón, al igual que a lo largo de la comisaría de Chicxulub Puerto hacia Uaymitún.

En un recorrido por la zona de Progreso-Chicxulub Puerto fue notoria la presencia de visitantes dándose baños de mar y utilizando kayacs.

Los visitantes que llegaron al puerto acudieron a las tiendas de conveniencia donde se abastecieron de botanas para pasar su día en la playa, se instalaron entre las embarcaciones de ribera y se olvidaron por un momento de la pandemia.

Los cuatro filtros sanitarios de la Policía Municipal Coordinada reportaron movimiento similar al de los fines de semana pasados, cuando ingresaron al puerto unas cinco mil personas que se dispersaron a lo largo de la costa, concentrándose principalmente en sus casas de playa.

Julio Jiménez Mendoza