Mérida recibe 7 toneladas de insumos médicos

Este día se informó que la Secretaría de la Defensa Nacional trasladó 7 toneladas de insumos médicos a Mérida, los artículos médicos serán utilizados en distintos hospitales de la capital yucateca.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:28

Este domingo la Secretaría de la Defensa Nacional trasladó de la Ciudad de México hasta Mérida un paquete de equipo médico de protección personal para la atención de las instalaciones militares pertenecientes a la X Región Militar. 

El 7mo. Batallón de ingenieros de Combate, recibió un aproximado de 7 toneladas de equipo entre protección personal, overoles, mascarillas, gorros, lentes tipo googles, caretas, cubrebocas, gel antibacterial entre otros.

Los insumos serán empleados por personal profesional de la salud y militares que laboran en el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida, Yucatán, la Unidad Operativa de Hospitalización COVID-19. 

Se exhortó a los ciudadanos que presenten síntomas de COVID-19 que busquen atención médica, misma que pueder otorgada en algún centro de salud a cargo de la SEDENA

Por redacción digital Por Esto!

DU