Exigen justicia por el caso de Norma Yolanda, la mujer asesinada en Villas Oriente, Kanasín

Después de que la Fiscalía revelara las causas de la muerte de Norma Yolanda, y de que se informara que no había ningún detenido, usuarias de redes sociales exigieron justicia para el feminicidio.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:11

Después de que la Fiscalía revelara que la causa de muerte de Norma, la mujer asesinada en Villas Oriente, fue por la vía del estrangulamiento y ante las llamadas de protesta por el feminicidio de Fernanda.

Las redes sociales han empezado una campaña para reclamar justicia por el caso de la mujer de 45 años, a la que además se le encontraron con heridas de arma blanca, pues hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona como la responsable del feminicidio. 

En redes sociales circuló una entrevista en la que personas allegadas a Norma Yolanda expresaron su sentir, en ella se manifestaba que nadie estaba pidiendo justicia cómo si lo habían hecho como con otros casos ocurridos en el Estado, por lo que los usuarios comenzaron compartir la información  sobre el caso. 

Esta nueva información hizo que varias usuarias exigieran justicia por el caso de Norma Yolanda, en el que acusan al presunto homicida Isidro "N", quien sería su pareja sentimental.

HARTAud83dudcccFEMINICIDIO EN KANASu00cdNud83dudc94Norma Yolanda teniu0301a 45 anu0303os cuando fue ahorcada con su propia blusa y herida con un...

Posted by Efecto Ultravioleta on Friday, August 28, 2020

Las publicaciones han hecho que varias usuarias en redes sociales comenzaran a circular imágenes de Norma con su hisoria, pidieron que el crimen no quede impune. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU