Pobladores reportan decomiso de cervezas en Ciudad Caucel: VIDEO

Decenas de planchas de cerveza aparentemente fueron decomisadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Ciudad Caucel.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:36

A través de una cuenta de Facebook se reportó el presunto decomiso de decenas de planchas de cerveza en Ciudad Caucel, en Mérida, en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el video presentado por el usuario J.J Chacon Sonda, se observó a por lo menos cuatro patrullas de la dependencia sustrayendo este producto ilegal de un domicilio. 

La voz que narra expone que se trata de cervezas rojas, haciendo referencia a la marca Tecate:

“Mi rojita bebé, cerveza más rica. Pura lata Tecate roja, de las buenas…”.

ud83eudd2aud83dude0bud83eudd24ud83dude22

Posted by J J Chacon Sonda on Thursday, August 27, 2020

Además de las cuatro patrullas, se observó una camión de redilas el cual llevaba en su interior más producto decomisado. El hecho fue captado por pobladores en el límite con Caucel Pueblo.

Apenas el día de ayer miércoles 26 de agosto se decomisaron siete mil 200 botellas de licor, en Kanasín, que eran trasladadas de contrabando en cajas de gel antibacterial.

Cabe señalar que la Ley Seca está vigente y concluye el próximo 17 de septiembre, según el decreto publicado por el Gobierno de Yucatán. La iniciativa se estableció a fin de disminuir los contagios de COVID-19 entre la población, así como la violencia familiar.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG