Yucatán fabricará cocinas integrales para Disneylandia

Con la inauguración de la planta Woodgenix Skypark, Yucatán fabricará cocinas integrales para Disneylandia y hoteles de lujo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:39

Al inaugurar la segunda planta Woodgenix Skypark, el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, destacó que pese a que hay desafíos derivados de la pandemia se están consolidando proyectos como este, el cual  tiene como fin encausarse a una reactivación económica de la entidad. 

El mandatario estatal informó que esta empresa del continente asiático ha invertido mil 360 millones de pesos, y también indicó que en esta primer etapa se han creado 490 empleos formales. Adelantó que Woodgenix Skypark invertirá a mediano plazo en el estado.

Foto: Luis Pérez

 Vila Dosal consideró que proyectos de inversión como este es una "buena noticia en cuanto a la reactivación económica del estado".

La planta Woodgenix fábrica cocinas integrales que se usan en Disneylandia, hoteles y departamentos de lujo toda esta fábrica en una en una planta de 14 mil metros cuadrados aproximadamente, con inversión China -norteamericana en territorio Yucateco.

Foto: Luis Pérez

Yucatán sigue siendo un punto estratégico para producir ya que facilita el envío de mercancía a la unión americana. 

Con información de Guillermo Castillo 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG