Liliana Araujo, alcaldesa de Tekantó da positivo a COVID-19

Liliana Araujo Lara, alcaldesa de Tekantó informó que dio positivo a COVID-19 y se detectaron otros 23 nuevos contagios en el municipio
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:19

La alcaldesa de Tekantó Liliana Araujo Lara informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se encuentra aislada desde el fin de semana.

A través de su cuenta personal de Facebook explicó que otros miembros de la comuna también dieron positivo al virus y están aislados. Todos los espacios públicos fueron sanitizados para evitar contagios de COVID-19.

"En lo que respecta a mi prueba les informo que salí positiva por lo que desde el momento de saber el resultado me he aislado en casa con todas las medidas indicadas, Gracias a Dios hasta el momento me encuentro bien", escribió Liliana Araujo.

Buenos du00edas a tod@sQuiero informarles que el pasado Viernes la SSY estuvo en nuestro Municipio haciendo pruebas de...

Posted by Liliana Araujo on Wednesday, August 26, 2020

Por último, exhortó a la población a seguirse cuidando, usar correctamente el cubrebocas así como ser empáticos y ayudar a quienes lo necesiten.

El viernes pasado, la Secretaría de Salud aplicó 82 pruebas para detectar el COVID-19 entre trabajadores del ayuntamiento y personas que fueron canalizadas por el IMSS, con las cuales se detectaron 24 casos de personas asintomáticas.

Según la información del último reporte de la Secretaría de Salud en Yucatán, Tekantó tiene un total acumulado de 11 casos positivos de COVID-19, por lo que los 24 casos de los que habla la alcaldesa serán contabilizados en el próximo informe.

Con información de Jesús Lugo can

Por Redacción Digital Por Esto!

GM