Decomisan más de 7 mil botellas de licor en Kanasín

Un total de siete mil 200 botellas, escondidas en cajas de gel antibacterial, fueron decomisadas en un punto de revisión en Kanasín.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:39

El tráfico de alcohol continúa en la entidad yucateca a consecuencia de la Ley Seca. En esta ocasión, se decomisaron siete mil 200 botellas que pretendían ser ingresadas a Mérida.

Según se informó, la policía de Kanasín detuvo en un punto de revisión, ubicado en el kilómetro 7 sobre la carretera federal Mérida-Cancún, a un tráiler con placas 440EE6 con supuesto cargamento de gel sanitizante.

Sin embargo, al caer el conductor en contradicciones, los uniformados iniciaron con la inspección de las cajas que se encontraban en la parte trasera del vehículo.

En su interior se observaron 300 cajas de producto antibacterial; sin embargo, al abrirlas se encontraron botellas de licor haciendo un total de siete mil 200 botellas.  

Por lo anterior, se detuvo al conductor ya que ante la Ley vigente implementada por la contingencia sanitaria por COVID-19, se contempla una sanción. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG