Estudiante de Tekom se vuelve tatuador por pandemia de COVID-19

Un joven de 20 años, originario de Tekom, decidió emprender en el arte del tatuaje para subsistir en plena contingencia por coronavirus
domingo, 23 de agosto de 2020 · 06:50

Miguel Ángel Ku Pat, un joven de apenas 20 años de edad, originario de Tekom, Yucatán, que recién terminó su preparatoria, se ha aventurado en el mundo del tatuado de piel, utilizando para ello equipo rústico y casero para tal fin, pero siempre con todas las medidas sanitarias.

El joven presumió a POR ESTO! que lleva dos años creando y haciendo tatuajes a sus amigos, conocidos y a quienes se lo piden, dijo que son seguros pues hasta ahora no ha habido complicaciones al respecto.

Y para tratar de darse a conocer un poco más ha creado una página de Facebook denominada "Tattoo Mike Tekom Yuc.", en la que ha posteado varios de los tatuajes que ha hecho a sus amigos y conocidos.

Durante la entrevista el joven muestra varios tatuajes disponibles así como también afirma que si algún cliente quiere algún tipo de tatuaje especial y que tienen el diseño, sólo es cuestión de llevárselo y con gusto se lo plasma en la piel.

Al hablar de costos Ku Pat comentó que el más económico lo hace en $ 300.00, y según el tamaño del tatuaje es el costo, pero siempre ofreciendo un trabajo de calidad, por lo que deja un número que es el 9858082149 por si alguien le interesa sus servicios.

Comentó que al terminar su bachillerato intentó buscar trabajo pero a consecuencia del nuevo coronavirus hoy en día encontrar un empleo es difícil, por lo que se ha dedicado de lleno a realizar tatuajes, lo que le ha dejado unos pesos para sus gastos personales.

Rotula, pinta y hace cualquier dibujo

El joven también se dedica a la pintura, rotula negocios y puede realizar cualquier tipo de dibujo que le soliciten sobre papel, cartoncillo o manta.

Esta actividad la combina con el trabajo de tatuar.

No abundó en precios, pues dijo que también se ajusta al bolsillo del cliente, lo importante ahora es conseguir empleo y recurso económico de manera honrada.

Víctor Ku