Examen de ingreso a bachilleratos de la Uady, consulta aquí el protocolo sanitario

El examen de ingreso a bachilleratos de la Uady se realizará los días 26 y 27 de agosto en distintas sedes y horarios
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:35

El examen de ingreso a bachillerato de la Uady será los días 26 y 27 de agosto de forma presencial, por lo que la casa de estudios compartió el protocolo sanitario para la aplicación del examen.

Del 18 al 25 de agosto, los aspirantes deberán imprimir su pase de acceso al examen a través del sitio web del proceso de ingreso.

La ocupación de las sedes será del 30 por ciento de su capacidad y el uso de cubrebocas es obligatorio. Los estudiantes deberán llevar un segundo cubrebocas de repuesto para utilizarlo en caso de ser necesario.

A cada aspirante, se le asignará un horario específico para presentarse al registro a fin de evitar aglomeraciones. Es necesario que acudan con sus productos de higiene personal como gel antibacterial o sanitizante.

Deberán respetar la sana distancia y sentarse en el lugar que les sea asignado en las aulas.  Al terminar el examen, deben dirigirse a la salida indicada en su pase de ingreso, la cual no será igual para todos los aspirantes.

Filtros

Previo a ingresar a las salas, los estudiantes deberán pasar por tres filtros. En el primero, el personal de las instituciones revisará el pase de ingreso para corroborar los datos de la sede y el horario. Posteriormente, se le tomará la temperatura al alumno y se les otorgará gel antibacterial.

En el tercer filtro, se les localizará en el sistema de aspirantes y se les darán indicaciones para dirigirse al aula correspondiente.

Para los estudiantes que presenten síntomas de COVID-19 o un diagnóstico positivo en días previos o el día de la aplicación, deberán comunicarse al Centro de Atención del Proceso de Ingreso a los números 99-99-30-21-20, 99-99-30-21-21, 99-99-30-21-22 y 99-99-30-21-23 para que se les asigne una nueva fecha.

Los resultados del examen se publicarán el martes 8 de septiembre.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM