Siembran planta en un bache de Umán y lo convierten en un reto

Usuarios de redes sociales lanzan el "Reto Tanil" para sembrar plantas en los baches de Umán
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:51

Ciudadanos de Umán recurrieron a la siembra de una planta para "cubrir" uno de los baches de Umán e invitaron a usuarios de redes sociales a hacer lo mismo.

"Reto Tanil, siembra una planta en cada bache", fue la idea de un usuario identificado como Carlos Flores, tras compartir las fotografías en los que se puede ver unas palmas en el espacio del bache.

Rebeca S. fue quien compartió las imágenes dirigidas a Freddy Ruz Guzmán, presidente municipal de Umán para mostrarle que saben "aprovechar los baches".

"Señor Freddy mire aquí en la carretera de Tanil a Ticimul si sabemos aprovechar los baches", señaló.

Entre los comentarios, los usuarios pidieron que no se quite la palma y aplaudieron la propuesta para "devolverle al planeta lo que le corresponde".

"Magnífico, si no pueden repararla por el mal gobierno entonces bien por la reforestación, "el señor solo se llena la boca en decir que hace y no hace nada", "Ojala q haga algo o solo va a comenzarlo y luego lo deja como siempre solo como no le interesa", fueron otros comentarios.

Aunque Freddy Ruz no respondió al reto de los ciudadanos su última publicación en redes sociales está relacionada con la campaña de bacheo. En la que asegura que se atienden los reportes recibidos.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM