Empleado con discapacidad es liquidado con 62 pesos por Hotel City Express en Mérida

Con 62 pesos, fue liquidado un empleado con discapacidad luego de ser despedido por el Hotel City Express en Mérida, denunció su hermana.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:38

A través de su cuenta de Facebook Conchi León denunció la falta de sensibilidad del Hotel City Express de Mérida, luego de liquidar a su hermano, quien padece discapacidad intelectual, con 62 pesos.

Según expone, su hermano tiene una discapacidad y llegó a trabajar al hotel como parte de un programa denominado "empresas amigable" del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Fu00edjense la insensibilidad e irresponsabilidad de algunas empresas. Como saben, mi hermano tiene retraso mental, del CREE...

Posted by Conchi Leu00f3n on Tuesday, August 18, 2020

“Lo despidieron antes de la pandemia, hace unos días le avisaron que pasara por su liquidación, fue el lunes pasado pero le dijeron que regresara el miércoles, regresó pero no estaba el que paga, le dijeron que regresara el viernes, regresó. Cada vuelta le costó $35.00”: se lee.

Lo anterior, para recibir 62 pesos de liquidación. “Me molesta un chingo, no sólo por su problema, me molesta porque lo exponen a salir en medio de la pandemia, no sólo una, tres veces, me molesta que gastó más de lo que recibió”.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG