Cesan a empleados del ayuntamiento de Valladolid por contrabando de 6 mil cervezas

El Ayuntamiento de Valladolid dio a conocer que fueron empleados municipales los que transportaban 6 mil cervezas que fueron decomisadas, mismos que ya han sido removidos de sus cargos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 22:58

Después de que el día de ayer se informara del decomiso de más de 6 mil piezas de cerveza que eran transportadas de manera ilegal, el ayuntamiento de Valladolid dio a conocer que los responsables fueron funcionarios del Ayuntamiento de Valladolid.

A través de sus redes sociales la comuna de Valladolid dio a conocer que tras los hechos ocurridos y después de que circularan distintas versiones sobre el decomiso de las bebidas, las personas que fueron encontradas como responsables resultaron ser empleados municipales.

Debido a lo anterior se tomó la decisión de darlos de baja automáticamente. Además, de que se les aplicarán las sanciones de ley.

Tras los hechos ocurridos ayer, y ante las diferentes versiones sobre el decomiso de un importante nu00famero de piezas de...

Posted by H. Ayuntamiento de Valladolid Yucatu00e1n 2018-2021 on Tuesday, August 18, 2020

LEY SECA

Actualmente el estado tiene una disposición en el que se prohíbe la comercialización de bebidas alcohólicas,misma que estaba prevista a terminar el 15 de agosto, sin embargo fue extendido ese periodo hasta el próximo 17 de septiembre. 

Esta disposición ha hecho que distintas personas intenten sacar provecho vendiendo de manera clandestina las bebidas alcóholicas.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU