Alcalde de Hunucmá es señalado por romper la Ley Seca

A través de redes sociales, compartieron fotografías de Alberto Padrón, presidente municipal de Hunucmá, con las que se asegura rompió la Ley Seca
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:39

A través de redes sociales circularon fotografías en las que se muestra a Alberto Padrón, presidente municipal de Hunucmá en presunto estado de ebriedad.

"Albertin, canallín borrachín, a tan solo unos días de haber sido exhibido, no te importó las críticas y sigues aferrándote a tu enfermedad alcohólica, sin respetar la Ley Seca y eres tú quien toma las decisiones de mi localidad", señaló en Facebook un usuario identificado como Juan M.

Albertin, canallin borrachu00edn, a tan solo unos du00edas de haber Sido exhibido, no te importu00f3 las critcas, y sigues...

Posted by Juan Mex on Tuesday, August 18, 2020

En las imágenes, se puede ver a Alberto Padrón junto a un hombre más y en la mesa tienen dos cervezas en presentación caguama así como un paquete de frituras. En una de las más de 20 fotos, se alcanza ver como el presidente municipal agarra la cerveza y la toma desde la botella.

Las fotografías se compartieron más de 500 veces y no se aclaró la fecha en la que fueron tomadas. 

"Ya tiene el dinero del pueblo creen que le importe su gente", "Todos criticando al presi y los demás comprando sus clandestino", "Que mala onda el presi no invita", "Esas fotos pudieron haberse tomado antes de empezar la ley seca e incluso la pandemia", "No será que el que publico no le dieron cerveza, por eso está dolido", "Se me antojaron sus sabritones, su caguamita y la peda que trae...bien rayado mi presi", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Alberto Padrón no ha hecho alguna publicación al respecto en sus redes sociales o en las del ayuntamiento de Hunucmá, las cuales no se actualizan desde hace más de 15 horas.

La Ley Seca está vigente en todo Yucatán y permanecerá hasta el 17 de septiembre. Es parte de las medidas sanitarias para evitar la movilidad y prevenir contagios de COVID-19.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM