Aeropuerto de Mérida recibe certificación de buenas prácticas sanitarias

El Aeropuerto de Mérida recibió el certificado de buenas prácticas sanitarias por parte de la Secretaría de Fomento Turístico.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:51

El Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" recibió la certificación de buenas prácticas sanitarias por cumplir con los procedimientos y estándares para la implementación de un sistema de buenas medidas de higiene turísticas, que garantizan el bienestar y confianza de clientes y colaboradores por parte de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Yucatán.

Este es el primer certificado que se entrega en su tipo y cumple con estándares internacionales  haciendo del destino un estado seguro para sus visitantes

El Gerente de Proyectos de la Dirección de Aeropuertos Regionales, David Scholz Moreno, en representación del administrador, Oscar Carrillo Maldonado, recibió el reconocimiento de manos de la titular de la dependencia ante mencionada, Michelle Fridman Hirsch.

Al respecto el Director Regional de Aeropuertos del Sureste, Héctor Navarrete Muñoz dijo el grupo está comprometido con todos estos proyectos que le dan confianza al viajero e impulsan una recuperación eficaz para que pronto la actividad turística del estado esté al 100%.

En la terminal aérea se registraron 24 vuelos; doce de Aeroméxico, de entrada y salida a la capital; seis de Viva Aerobús de ida y vuelta a México, Monterrey y Guadalajara; cuatro de Volaris, dos provenientes y dos con ruta a la metrópoli y dos de Interjet de arribo y con destino a la Ciudad de México.  El primer vuelo salió a las 7:10 y el último a las 20:10.

Con información de Elena Gómez

Por Redacción Digital Por Esto!

JG