Aplicarán nuevas medidas para el transporte público en Yucatán

A través de un mensaje en sus redes sociales el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunció que en los próximos días se aplicarán nuevas medidas sanitarias para el transporte público.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:00

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que la contingencia por COVID-19 en Yucatán seguirá en el estado por lo que durante los próximos días se informará sobre las nuevas medidas sobre el trasnsporte en el Estado. 

En su mensaje el gobernador informó que se está preparando una serie de mejoras peatonales, viales y en cuestión de transporte público para garantizar la protección de la ciudadanía y evitar más contagios de COVID-19. 

Es por ello que pidió a los usuarios y a la ciudadanía en general que comprendan y colaboren con las nuevas medidas que serán anunciadas en los próximos días. 

Explicó que se puso en marcha un programa de Reforzamiento de la Salud contra el COVID-19 en Yucatán, con la aplicación de las brigadas de Amigos de la Salud que visitan casa por casa las colonias y los municipios que presentan mayores contagios. 

Por lo que dijo que es necesario comprometerse con la responsabilidad individual para aplicar las medidas de higiene y protección de todos los yucatecos, por o que sólo si existe colaboración se podrá mantener las cifras de casos a la baja.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU