AMLO "deja en visto" solicitud para construir un hospital en Motul

El Alcalde de Motul, Roger Aguilar, solicitó al Gobierno Federal la construcción de un hospital en el municipio, misma que fue ignorada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:13

El Alcalde de Motul, Roger Aguilar, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de insensible y de haberlo ignorado ante la solicitud de construir un hospital en ese municipio. 

Según una columna de El Universal, El edil de Motul habría hecho la solicitud a principios de semana para que construyera un hospital, el pasado 19 de julio a través de su cuenta de Facebook  el mandatario expresó en un videomensaje que la gente se esta muriendo en las calles por lo que días después de que su video se viralizara, habría hecho la solicitud al Gobierno Federal para que se construya un hospital en el municipio.

Tras no recibir respuesta, el priísta anunció que buscará , a través de las embajadas de México, contactar a médicos extranjeros para que trabajen y atiendan a pacientes con COVID-19 en su municipio, situación para la que ofrece alimentos y hospedaje. 

Hasta el momento el Gobierno Federal no se ha pronunciado al respecto, por lo que lo "han dejado en visto". 

Sin embargo esta no es la primera vez que el presidente municipal se ha visto inmiscuido en un escándalo pues  hace un año le sugirió a una mujer, quien le pedía un apoyo para conseguir un terreno, que se buscara un hombre para que la atendiera. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU