yucatán

Docentes anuncian manifestación en la SEGEY

A través de una publicación de Facebook docentes de distintos niveles educativos planean manifestarse en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:41

A través de redes sociales un perfil de Facebook convocó a una manifestación para exigir a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán rendir cuentas a los docentes.

En la publicación de Docentes Unidos Luchando en Yucatán (DULY),  se convocó a los docentes a a una manifestación tipo caravana, en la cual los quejosos utilizarán sus vehículos para dirigirse de la  SEGEY ubicada en la  colonia García Ginerés hasta el Palacio de Gobierno.

Según la publicación la manifestación comenzará a partir de las 11:00 horas en las oficinas de la SEGEY en donde se planea entregar oficios a los manifestantes, además de agendar una cita virtual con la secretaria de Educación Loreto Villanueva Trujillo para el planteamiento de las problemáticas de los manifestantes.

Posterior mente se dirigirán al Palacio de Gobierno donde prevén la entrega de oficios para solicitar ser atendidos por las autoridades de manera virtual con el mismo propósito. 

En su mensaje los convocantes pidieron hacer caso de las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios por COVID-19. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU