Ayuntamiento de Progreso

Mujer sería sancionada por apropiarse de playa en Chicxulub Puerto

De no llegar a una “solución amistosa”, el Ayuntamiento de Progreso podría sancionar a la mujer que se apropió de la playa ubicada frente a su predio en Chicxulub Puerto.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:38

Luego de que una mujer asegurara que la playa frente a su predio veraniego, en Chicxulub Puerto, era de su propiedad, el Ayuntamiento de Progreso la invitó a una reunión de mediación en aras de llegar a una “solución amistosa”.  De no ser así, sería sancionada.

De igual forma, se le pidió sean reparados los daños causados a los pescadores, luego de cortar los cabos donde se sostenían dos embarcaciones.

“En caso de no ser posible un acuerdo satisfactorio para las partes involucradas, el ayuntamiento abrirá procedimientos de naturaleza administrativa, quedando expedita la interposición de denuncias para la persona o personas que hayan sufrido daño en su patrimonio debido a este atropello”, expuso el presidente municipal Julián Zacarías Curi en una publicación. 

De igual forma, invitó a propietarios de predios en zona veraniega a acercarse a las instancias municipales y corroborar el status de sus inmuebles, así como a informarse de sus derechos y cumplir con sus obligaciones


 

El du00eda de hoy, por diversas publicaciones realizadas en redes sociales; tuve conocimiento de la presunta comisiu00f3n de...

Posted by Juliu00e1n Zacaru00edas Curi on Tuesday, July 7, 2020

Por Redacción Digital Por Esto!

JG