Izamal

Por COVID-19, instalan túneles sanitizantes en Izamal

Dos túneles, ubicados en el sitio de taxi de la plazuela y otro en el mercado público, fueron colocados en Izamal para prevenir contagios por COVID-19 entre sus pobladores.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:26

Dos túneles sanitizantes fueron instalados en puntos de mayor movilidad y afluencia del municipios de Izamal, para evitar la propagación del COVID-19 entre sus pobladores. 

Izamal cuenta con 43 casos de coronavirus, y es el municipio número 13 con más casos de la entidad, por lo que también se anunció a colocación de otros dos puntos en la terminal camionera.

Los puntos fueron colocados en el sitio de taxis ubicado en la plazuela de la ciudad y en el mercado público de la localidad, acciones que se suman las ya recomendadas, como: quedarse en casa, usar cubrebocas y guardar la santa distancia, en caso de salir. 

“Gracias a todos los que nos ayudan a prevenir el coronavirus, tú como ellos usa los túneles sanitizadores, es por tu salud, por la mía y por la de todos nosotros”, publicó el presidente municipal de la demarcación, Fermín Osa Lugo. 

 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG