Resultados secundaria 2020 se aplazan: Segey

Será hasta la próxima semana cuando se den a conocer los resultados para ingresar al nivel secundaria, informó la Secretaría de Educación en Yucatán (Segey).
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:47

Luego de que se diera a conocer que este 31 de julio se publicarían las listas de los estudiantes que ingresarán al nivel secundaria para al ciclo escolar 2020-2021, la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey) aplazó la entrega.

Será hasta la próxima semana cuando se dé a conocer los resultados, en atención a las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para posponer las actividades previas al periodo escolar.

Foto: comunicado

Así se informó a través de un comunicado emitido por la dependencia, por lo que pidió a los padres, madres o tutores, estar al pendiente de la información que se genere en las cuentas oficiales.

Según el departamento de comunicación social de la Segey, la disposición se da en el marco de un anuncio que emitirá el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con respecto al regreso a clases el próximo lunes en su tradicional mañanera. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG