Muere ahogado bebé de un año y medio en Hunucmá

Un bebé de un año y medio falleció este viernes 31 de julio al interior de una casa cuando se ahogó en una tina llena de agua que se encontraba en el patio del predio.
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:55

Un bebé de un año y seis meses de edad perdió la vida durante las primeras horas de la tarde de este viernes al caer a una tina llena de agua en Hunucmá,

Los hechos ocurrieron poco después de las 13 horas en un predio de la calle 37 por 26 de la colonia San Vicente en el municipio de Hunucmá.

La madre y la abuela del bebé se encontraban platicando cuando de repente notaron la ausencia del bebé, por lo que procedieron a buscarlo, cuando lo encontraron vieron que se encontraba al interior de una tina llena de agua que se encontraba en el patio.

Según el informe de las autoridades policíacas, la madre del menor Luceli R. trasladó al menor que todavía tenía signos vitales a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS a bordo de un mototaxi. 

Sin embargo, minutos después de llegar al nosocomio el niño falleció. 

Debido a lo anterior personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento del cadáver del pequeño además de realizar los procedimientos de ley. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU