Los 3 escándalos del senador yucateco Raúl Paz

En los últimos años el senador yucateco Raúl Paz Alonzo se ha visto envuelto en varios escándalos, siendo el más reciente una fiesta en altamar con famosos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:07

Una vez más el senador yucateco Raúl Paz Alonzo se volvió foco del escándalo, no solo a nivel local, sino nacional, luego de ser exhibido en una fiesta con famosos en plena contingencia sanitaria por COVID-19.

El funcionario, que por cierto busca ser nuevamente el candidato a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN) en el 2021, fue captado con Paco Ayala, integrante del grupo Molotov, y la conductora Claudia Lizaldi.

Pero no es la única situación de este tipo que acarrea el yucateco. En 2014, cuando era diputado federal por el distrito IV, asistió a una fiesta en Puerto Vallarta en donde el alcohol y mujeres fueron los ingredientes principales.

Lo anterior, no solo tuvo repercusiones con su entonces pareja sentimental Cecilia Patrón, también se le fue de las manos la oportunidad de contender por la presidencia municipal de Mérida.

Sin embargo, luego aseguró que el escándalo no influyó en su decisión de abandonar su intención de competir por el cargo, dando paso a su compañero de partido Mauricio Vila Dosal.

Por si fuera poco, Paz Alonzo también estuvo involucrado en presuntos “moches” obtenidos de obras públicas, junto a otros seis ex alcaldes, en 2017, situación que fue desechada por el comité Directivo Estatal del blanquiazul.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG