Familia de Peto pierde todas sus pertenencias por incendio

Un corto circuito provocó que se incendiara la parte frontal de su domicilio, de materiales de madera, por lo que perdieron prácticamente todas sus pertenencias
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:50

La madrugada es este miércoles la familia Chimal Cano vio convertirse en cenizas todas sus pertenencias tras un incendio provocado por un corto circuito en su domicilio en el municipio de Peto, Yucatán.

Angélica Chimal Cano comentó que, mientras descansaban en su domicilio ubicado en la calle 17, se percataron que un corto circuito en la cocina propició el siniestro en la parte frontal derecha de su hogar.

En medio de la desesperación, la familia salió a pedir gritos de ayuda debido a que las llamas se expandieron con rapidez por los materiales del su casa, principalmente huano bajareques, por lo que poco pudieron hacer y observaron cómo se convertían en cenizas sus pertenencias. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo del carro-pipa 843, para sofocar el siniestro y verificar que no representara un riesgo para los dueños.

Desafortunadamente el daño del incendio se catalogó como “pérdida total”.  

Con información de Pedro Cauich

Por Redacción Digital Por Esto! 

MP