Teatro Herrera Online debutará este 1 de agosto en Yucatán

Con la obra “Tercia de Gor2, 600 kilos de humor”, debutará en Yucatán este 1 de agosto el nuevo Teatro Herrera Online que ofrecerá comedia regional mediante transmisiones en vivo.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:22

Todo Yucatán podrá contar con los mejores espectáculos del teatro regional en la sala de su casa a través del nuevo Teatro Herrera Online que, para empezar este 1 de agosto, a las 8 de la noche, presentará “Tercia de Gor2, 600 kilos de humor”.

Mario Herrera Casares, “Dzereco”, informó que la gente no tendrá que preocuparse si hay niños en la sala, porque todo el espectáculo, en el que junto con él participan Daniel Armando Herrera Casares, “Nohoch”, y Héctor Lezama, “Socotroco”, es completamente familiar y así seguirán siendo todos los que se presenten en el escenario virtual de este nuevo Teatro Herrera Online, que recupera la noble tradición de entretenimiento desarrollada por nuestros grandes artistas regionales.

El costo de este espectáculo en preventa es de 70 pesos (menos de 15 pesos por persona si son 5) hasta el próximo día 29, y dos días antes del evento será de 100 pesos, pues será transmitido en vivo por grupo privado, y el pago se podrá depositar con transferencia al número 5204165675411197, No. de cuenta 151672, CLABE 002910701701516727. Banamex. Titular: Daniel Armando Herrera Casares. Informes al 9999089031.

Piezas infantiles

Por otra parte, “Dzereco” comentó que desde octubre empezaron a transmitir alrededor de 30 obras de forma gratuita por medio de streaming, y también las pasan los martes y sábados en el programa En Familia, de “Dzereco” y “Nohoch”, a las 7 de la noche. Igualmente hicieron una donación de obras en el Canal 13, que se pasan los miércoles y sábados a las 9:30 de la noche. Asimismo recordó:

–Primero empezamos a hacer un show vía streaming o en Facebook en mayo, y en junio presentamos “Ya paren la cuarentena”. Luego, para el Día del Padre, presentamos “Este Día del Padre, toma tu cuarentena”.

“Dzereco” comentó que en el futuro piensan presentar obras infantiles en el Teatro Herrera Online, como las del “Chiquiyuca”, que se están pasando nuevamente en Tele Yucatán, y recordó que en diciembre cumplen 26 años de carrera y están por ofrecer una sorpresa, ya que su programa de televisión “Las Aventuras de Dzereco y Nohoch” cumple 20 años.

Roberto López Méndez