Buscan a dueño de un caballo encontrado en malas condiciones en Tekax

Una vecina de Tekax encontró a un caballo en mal estado, motivo por el que buscan a su dueño con el fin de que sea tratado y se recupere.
martes, 28 de julio de 2020 · 23:37

 A través de sus redes sociales una vecina del fraccionamiento Vivah, en Tekax, informó del hallazgo de un caballo que se encontraba en malas condiciones.

En una publicación de Facebook la mujer pregunta a sus vecinos si conocen al dueño del animal pues le dio refugio temporal para que no sufra un accidente.

Buenas noches.Alguien sabe de quien es este pobre animalito en mi opinion realmente es un pecado, se acaba de escapar ...

Posted by Sugely Quiu00f1ones on Tuesday, July 28, 2020

En las fotos compartidas en su muro la joven documenta el estado del caballo al cual se le ven las costillas e incluso algunas heridas en la cabeza. 

La joven pidió en su publicación compartirla para encontrar al dueño con el fin de que el animal se encuentre bien, inclusive ofreció tratar las heridas del  animal.

En lo que va de la semana el estado ha registrado oras noticias relacionadas con animales en distintos puntos de la entidad con el acuchillamiento de una perrita y las denuncias de maltrato a un gato e inclusive la violación de perros en Tekax.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU