Decomisan más de 800 cervezas en Valladolid

Más de 800 cervezas en distintas presentaciones fueron decomisadas en Valladolid. Se detuvo a dos hombres por la compra / venta de bebidas alcohólicas de forma clandestina
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:27

La Policía Municipal de Valladolid informó que decomisaron más de 800 cervezas en distintas presentaciones, luego de descubrir a un hombre saliendo de un establecimiento comercial con una "caguama".

Elementos de la policía se percataron de que el hombre guardaba un envase de cerveza por lo que fue cuestionado sobre dónde compró el producto. El hombre identificado como Jaime L. A. G dijo que la compra fue realizada en un establecimiento de la colonia militar por lo que se realizó una inspección al lugar.

El establecimiento a cargo de Juan C. F. L fue clausurado y se decomisaron las bebidas alcohólicas. En total, se decomisaron 853 cervezas de una gran variedad de marcas, de las cuales 118 fueron de presentación "cuartitas", 668 latas y 67 "misiles".

Los dos hombres involucrados fueron trasladados el centro de detención municipal para el deslinde de responsabilidades.

La Policía Municipal de Valladolid exhortó a la población denunciar la venta de bebidas alcohólicas pues Yucatán permanece con la Ley Seca en vigor, como parte de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Los números para realizar las denuncias son 985-856-12-34, 985-102-88-49 y el número de emergencias 911.

El nuevo botín asegurado en Valladolid se suma a las más de tres mil 800 cervezas que se han incautado en Yucatán desde el regreso de la Ley Seca el pasado 15 de julio. 

Por Redacción Digital Por Esto!

GM