Entretenimiento

Orquesta Sinfónica de Yucatán deleita a los fans de la Guerra de las Galaxias: VIDEO

En Facebook, la Orquesta Sínfonica de Yucatán, que es dirigida por el director Juan Carlos Lomónaco, transmitió un mega concierto
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:51

Vaya concierto con el que la Orquesta Sinfonica de Yucatán deleitó a los seguidores de la Guerra de las Galaxias, ya que la noche del viernes se vivieron momentos de gran emotividad por alrededor de una hora y media. 

En su cuenta de Facebook, la Orquesta Sínfonica de Yucatán, que es dirigida por el director Juan Carlos Lomónaco, transmitió un mega concierto con la banda sonora de “La Guerra de las Galaxias” de John Williams y de Gustav Holst, la mística suite “Los Planetas”.  

 

 

El director invitado en esta ocasión fue Víctor Luna Guarneros y durante 90 minutos destararon miles de comentarios del público yucateco que se deleitó una a una con las melodías de esta famosa saga cinematógrafica que ha marcado un época desde hace varias décadas.  

Más de 9 mil personas estuvieron siguiendo la transmisión y comentando acerca de las melodías que cumplieron con las expectativas del público.