Instalan módulos itinerantes para pruebas COVID-19 en Umán

A través de redes sociales el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó de la instalación de módulos itinerantes para realizar pruebas COVID-19 en el municipio de Umán y en la colonia Emiliano Zapata Sur III.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:45

 A través de su cuenta oficial de Twitter el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunció que las autoridades estatales ya iniciaron con la instalación de módulos itinerantes para realizar pruebas de COVID-19.

En su plubicación el mandatario escribió: 

"Iniciamos la instalación de módulos itinerantes de muestras para detección oportuna de Coronavirus que estarán funcionando en los municipios, colonias y comisarías que presentan una tendencia a la alza en el número de personas contagiadas, esto como parte del Programa"

En la publicación el edil informó que los módulos fueron instalados hoy en el municipio de Umán y en la colonia Emiliano Zapata Sur III de Mérida, con el fin de realizar pruebas aleatorias que ayuden a romper las cadenas de contagio. 

Esta medida de salud fue anunciada en días pasados y ha sido un tema recurrente en los partes diarios relacionados con COVID-19 en Yucatán. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU