Armando Manzanero da concierto a puerta cerrada en Saltillo

El compositor yucateco Armando Manzanero se trasladó a Saltillo para presentarse en un teatro de esa ciudad a Puerta cerrada, en su repertorio incluirá canciones clásicas y nuevos arreglos.
viernes, 24 de julio de 2020 · 22:44

El compositor y cantante Armando Manzanero viajó a Monterrey para luego trasladarse a Saltillo en donde hoy actuará a puerta cerrada en un teatro de esa ciudad.

El también presidente de la Sociedad de Compositores de México cuya función de la organización es vigilar que se respete los derechos de autor, dijo que los músicos al igual que muchos mexicanos pasan por una etapa difícil debido a la pandemia  de COVID--19 ya que como los comerciantes, los artesanos, los restauranteros no pueden salir a vender su producto. Este problema es mundial y la vida cambiará para todos.

Mencionó que el repertorio que va a presentar en su actuación serán canciones clásicas pero también incluirá arreglos nuevos y expresó con alegría que afortunadamente el tiene trabajo.

Armando Manzanero llegó a la terminal vestido con un traje gris y sombrero y como todos los pasajeros portaba un cubre bocas de color lila, varias personas formadas para documentarse lo miraban y especulaban si se trataba o no del artista.

Unas admiradoras se atrevieron y le solicitaron a Armando Manzanero a tomarse la foto del recuerdo a lo que el artista accedió, las mujeres luego de tomarse la selfie se retiraban con sonrisa de satisfacción.

Por Elena Gómez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU